• Menu
  • Búsqueda
  • Idioma

Fidelización Social & Reputación

“Se tarda 20 años para construir una reputación y cinco minutos para arruinarla.”

– Warren Buffett

El voz a voz y la reputación son determinantes clave del éxito empresarial a largo plazo.

A medida que la economía digital se hace cada vez más transparente, es imposible que las compañías de bajo rendimiento se oculten de clientes insatisfechos o empleados descontentos.

En el mundo digital donde todo estamos interconectado, es muy importante lo que la gente diga sobre usted y su negocio, ya que los comentarios y las opiniones se amplifican en todo el mundo con un solo clic.

Reiteradas investigaciones demuestran que casi el 90 por ciento de los clientes prospectos, leen las opiniones o reseñas de un proveedor antes de comprarle y la mayoría confía en estas reseñas tanto como en las recomendaciones de sus amigos.

Adicionalmente, una Estrategia Digital en Redes Sociales es parte integral de nuestra oferta de servicios, ya que proporciona el plan para lograr de manera rentable sus metas de marketing y en última instancia, su visión.

Según los últimos estudios en 2020, las personas dedican en promedio entre 3 y 4 horas diarias a revisar sus redes sociales, esto es, revisar perfiles en Facebook, Instagram, LinkedIn, Tik-Tok, ver videos online en plataformas como Youtube, películas en línea, entre otros.

En DP le ayudamos a ver el panorama completo de competitividad mientras descubrimos las nuevas oportunidades de crecimiento.

¿Dónde están interactuando sus clientes objetivo en línea y cuánto tiempo están invirtiendo? ¿Qué intereses y comportamientos tienen en sus redes sociales? ¿Cómo interactúan con su competencia? Con nuestro equipo de investigación global y una poderosa tecnología, podemos responder a estas preguntas y muchas más.

Asociarse con DP le ayudará a visualizar la estrategia de su competencia, lo que le permitirá capitalizar sus debilidades (y descuidos) brindándole la oportunidad de generar un mayor crecimiento en ingresos de forma exponencial.

DP elimina los supuestos e incertidumbre de las inversiones en marketing, al permitir que los datos del mundo real guíen sus decisiones.

DP tiene la tecnología, experiencia y pericia para convertir una reputación deteriorada en una fortaleza de la empresa – ayudando a asegurar la prosperidad del negocio en los próximos años.

Su reputación merece el mejor socio.