• Menu
  • Búsqueda
  • Idioma

Presencia y Posicionamiento de Marca

Cuando se lanzó Internet de forma comercial en 1995, el mundo empresarial comenzó a construir sitios web y hemos venido perfeccionando nuestras habilidades en todos estos años. Luego de más de 5 años de experiencia y con decenas de sitios web, sabemos cómo construir sitios web de alto rendimiento y muy rentables.

Si sus competidores han sido atraídos por la idea del “Hágalo-Usted-Mismo” respecto al sitio web y las redes sociales, entonces lo han puesto en una posición ventajosa ya que si usted contrata un servicio especializado para su marketing digital, sus ventas podrán ser más fáciles.

La verdad es que hay mucho en juego respecto a la construcción de un sitio web eficiente y de alto rendimiento, más que simplemente el uso de una plantilla con imágenes bonitas. De la misma forma con las redes sociales, toda su configuración y gestión exige una planeación detallada y un plan de comunicación previamente acordado

Ahora, estas estadísticas probablemente harán volar su mente…

En 2010, sólo unos pocos años atrás, Internet comprendía aproximadamente unos 200 Millones de sitios web. Hoy en día hay más de Mil Millones de sitios web, un aumento asombroso del 400 por ciento y aún en crecimiento.

Ahora piense en el impacto de este siguiente hecho en su negocio. Noventa y cinco por ciento de los sitios en Internet son INVISIBLES. Solo vemos los sitios web de Un Millón de personas/empresas que han sido indexados (catalogados) por motores de búsqueda como Google.

¿Su Negocio es Invisible?

Con el crecimiento exponencial de Internet se ha hecho cada vez más difícil para las empresas (sitios web) ser encontradas en los motores de búsqueda.

Nueva Penetración Innovadora

Nuestro equipo de Digital Profit ha estado a la vanguardia sobre las innovaciones en la Optimización en Motores de Búsqueda (SEO por su sigla en inglés – Search Engine Optimization)  que ayuda a maximizar la ventaja competitiva cuando los clientes están buscando sus productos y servicios.

Esto es un cambio-de-juego que puede proteger su inversión de marketing en tiempos inciertos y que cambian rápidamente.

La agencia DP Digital Profit podemos ayudarle a impulsar el crecimiento de su negocio a través de su sitio web y su presencia en redes sociales. La experiencia hace una gran diferencia.

¿Necesita ayuda con su sitio web? ¡Contáctenos!